Reconocen labor del personal del CHDr.AAM durante la pandemia

En el marco de las actividades que se desarrollan en el Complejo Hospitalario “Dr. Arnulfo Arias Madrid” (CHDr.AAM) con motivo del 60 aniversario, se llevó a cabo un reconocimiento a jefes de servicios, departamentos y colaboradores quienes durante la pandemia de la COVID-19 laboraron de manera ininterrumpida, lo que permitió brindar una atención oportuna a la población en asegurada.

El Dr. Luis Cornejo, director médico del Hospital Clínico, destacó la importante función que cada uno de ellos desempeñó durante el momento más álgido de la pandemia, dando esa milla extra a expensas de arriesgar hasta su propia vida, incluso hubieron muchos que ofrendaron sus vidas en el cumplimento de su deber.

En otro aspecto, el funcionario resaltó “la labor que de manera callada desempeño cada uno dentro de su área de trabajo, lo que dio como resultado que en los momentos más críticos, esta instalación de salud en ningún momento dejara de funcionar, por lo que estamos profundamente agradecidos de cada uno de ustedes”. 

Algunos de los servicios y departamentos que recibieron reconocimientos fueron laboratorio, terapia respiratoria, unidad de cuidados intensivos, admisión, atención al asegurado, urgencia, oxigeno, doméstico y enfermería; entre otros.

Nota: Edgardo Nelson

Fotos Manuel Villarreal