Gestores de recursos humanos refuerzan conocimientos

Fortalecer  conocimientos  y premiar la labor de los gestores de recursos humanos de la Caja de Seguro Social (CSS) a nivel nacional, como parte de las actividades que en honor a su día, se desarrollan  durante el mes de junio.

“Realizamos una capacitación dirigida a esos colaboradores que son un aliado estratégico para la administración, ya que son los servidores que acompañan a los trabajadores a través de todo su ciclo laboral, desde su reclutamiento hasta el retiro de la institución, por lo que los exhortamos a que continúen laborando con la misma entrega, dinamismo,  compromiso, solidaridad y mística que los caracteriza”, indicó el  Mgter. Roberto Crespo, director ejecutivo nacional de Recursos Humanos de la CSS.

Por su parte, la Lcda. Juana Fuentes, jefa de esta área en el Hospital “Dr. Raúl Dávila Mena” de Changuinola, provincia de Bocas del Toro, al igual que la Lcda. Mariela Gómez de la Policlínica “Dr. Carlos N. Brin”,  coincidieron en manifestar el orgullo de haber sido galardonadas,  a la vez que  indicaron que la actividad fue una experiencia que servirá de motivación, para los colaboradores y usuarios de la entidad.

Halagado por la distinción de recibir un pin conmemorativo de la entidad, lo que obliga a seguir ofreciendo un servicio de calidad

Gabriel Vergara Cortés, recursos humanos en almirante

Mientras que la Lcda. Guillermina Dixon de Frago, subjefa del Departamento de Ingreso, Cambio y Separaciones dijo que es  “una gran satisfacción haber sido distinguida entre un grupo de colaboradores, para recibir este reconocimiento, por la labor que realiza con mucho dedicación y calidad“.

Nota: Yovira Walcott Muñoz

Foto: Marcos Tejada

Video: Edwin Duarte