Actualización: Clave para los procesos  

El proceso de actualización es clave para seguir adelante en cada etapa de la vida de las personas, ya que diariamente a su alrededor ocurren cambios.

Durante la segunda jornada del Seminario Taller de Contrataciones Públicas, en el que se capacita al personal de la Caja de Seguro Social (CSS) sobre la Ley 22, el director general, Dr. Enrique Lau Cortés, resaltó la importancia de la capacitación en cada aspecto que gire alrededor del ser humano.

Es  un deber mantenerse en constante actualización, indicó el Dr. Lau Cortés, al   resaltar que “el capacitarse es un proceso, donde  el conocimiento adquirido hoy,  viene con fecha de expiración”.

Por ello, reiteró el director general de la CSS, es importante dotar al personal de las herramientas necesarias, para que «todo lo que hagamos sea enmarcado en la ley, de manera transparente”.

Por su parte, el  Ing. Raphael Fuentes, director general de Contrataciones Públicas, indicó la importancia de adoptar las recientes modificaciones a la Ley 22, para garantizar un correcto accionar en cada una de las dependencias al realizar un proceso.

Nota: Yovira Walcott

Foto: Fermín González

Video: Melvin Zeballos