“Enfermeras, recurso valioso y hay que cuidarlas”, director general de la CSS  

“Esta Administración de la Caja de Seguro Social, al igual que el Gobierno Nacional, valoramos mucho el trabajo que realizan las enfermeras y enfermeros, además nos sentimos sumamente agradecidos por la cuota de sacrificio que este recurso humano está aportando en esta pandemia, por lo que la situación ocurrida con el hospedaje no puede volver a suceder y estaremos vigilante para que estén bien atendidas” expresó el director general de la entidad, Dr. Enrique Lau Cortés.

El Dr. Lau Cortés destacó que el día de ayer jueves, 4 de febrero, acudió a conversar con las enfermeras para atender el problema del hospedaje, el cual fue resuelto satisfactoriamente y las mismas, se hospedarán en el mismo hotel durante toda la jornada de vacunación, que culmina el próximo lunes.

Explicó que hubo un problema de comunicación, ya que en el hotel donde estaban hospedadas las enfermeras estaba pago por un día y debían mudarse para otro hotel, sin embargo, la mismas no consideraron oportuno el trasladarse, así que acudió personalmente para resolver este tema.

Nota: Gabriel Lasso

Video: Edwin Duarte

Foto: Manuel Garcés