Actividades alusivas al Día Internacional de la Mujer

En el marco del “Día Internacional de la Mujer”, conmemorado el pasado lunes, 8 de marzo, la dirección médica de la Policlínica “Dr. Carlos N. Brin”, de la Caja de Seguro Social (CSS), rindió homenaje al personal de esta instalación, así como a pacientes que acuden a diario a esta unidad ejecutora, ubicada en el corregimiento de San Francisco.

El Dr. Abraham Bardayán, director médico; la Dra. Gysella Padilla, subdirectora médica y el director administrativo, Lcdo. Gustavo Núñez, efectuaron un recorrido por la instalación de salud  para entregarles a las representantes del sexo femenino, una rosa en señal de homenaje y conmemoración de este día, el cual dignifica la lucha y conquista de las mujeres a lo largo de la historia.

Las pacientes que recibieron este detalle (rosas), manifestaron sentirse halagadas y emocionadas por esto.

El personal femenino de la policlínica, mostró su agradecimiento a las autoridades por tan atento gesto, sobre todo porque la fecha coincide con cumplirse un año de estar bregando hombro a hombro con pacientes de diferentes enfermedades en medio de  la pandemia por la COVID-19.

Nota / Fotos: Rayna Castillero