Personal de salud y administrativo de la CSS en la provincia de Chiriquí recibieron su segunda dosis de la vacuna contra la COVID-19

Personal de salud y administrativo de la Caja de Seguro Social (CSS) en la provincia de Chiriquí recibió la segunda dosis de la vacuna contra la COVID-19, con el fin de servir de apoyo para la llegada de la vacunación masiva a la provincia.

El Dr. José Daniel Saldaña, director institucional de la CSS en Chiriquí,  expresó: «Nuestro personal de salud se aplicó la segunda dosis de la vacuna contra la COVID-19, este equipo integralmente se vuelca hacia la atención a la comunidad, y comenzar con la apertura de las consultas externas, las preoperatorias y continuar prontamente con las cirugías de corta estancia».

Por su parte,  la enfermera Lilia Pitti,  jefa regional del Programa Ampliado de Inmunización en la provincia, dijo: «Hemos recibido 632 viales, y actualmente estamos completando la segunda dosis a todos los funcionarios de salud y administrativo, hablamos de alrededor de 3790 funcionarios».

EL Dr. Manuel Nazas, coordinador regional de Epidemiologia de la CSS,  agregó: «El viernes culminamos con la aplicación a los funcionarios que han aceptado colocarse esta dosis de la vacuna contra la COVID-19,  por lo tanto, cuando llegue la vacunación masiva tendremos al personal con su coberturas adecuadas para apoyar en este proceso.

 Nota de prensa: Yadisbeth Alvarado.

Foto: Evelyn Espinosa/Yadisbeth Alvarado

Video: Demesio Castillo