Avanza proceso de vacunación contra la COVID-19 en Bocas del Toro

Con la aplicación de la segunda dosis al personal de salud y grupos esenciales, en la provincia de Bocas del Toro avanza el proceso de inmunización por parte de la Caja de Seguro Social (CSS), contra la COVID-19.

Magaly Beitia, enfermera coordinadora del Programa Ampliado de Inmunización (PAI) de la CSS  en Bocas del Toro, explicó que se ha concluido la segunda dosis al personal de salud y han avanzado con los grupos esenciales, pacientes encamados, Sistema de Atención Domiciliaria Integral (SADI) y con discapacidad.

La semana pasada se culminó con la aplicación de la segunda dosis a los grupos que tenían la primera dosis. El proceso se desarrolló de acuerdo a lo establecido por el Ministerio de Salud, señaló Mis Julissa Jiménez, encargada del programa PAI en el Hospital “Dr. Raúl Dávila Mena”.

Con el personal de enfermería del Hospital “Dr. Raúl Dávila Mena”, de Changuinola; Hospital de Almirante, Hospital de Chiriquí Grande, Policlínica de Guabito y ULAPS Las Tablas, la CSS ha avanzado en este proceso de vacunación contra la COVID-19.

Nota  de prensa y foto: Marcelino Rosario

Video: Demesio Castillo