CSS de Coclé entrega canastillas

El enlace de Bienestar del Empleado de la Dirección Ejecutiva de Recursos Humanos de la Caja de Seguro Social (CSS) en Coclé, organizó la entrega de canastilla para los niños que nacieron el pasado 31 de marzo, en el marco de la celebración de los 80 años de la institución.

La licenciada Estela Jordán, trabajadora social de Bienestar del Empleado en la provincia, señaló que todo fue posible gracias a la bondadosa cooperación de todos los colaboradores de las diferentes unidades ejecutoras de la CSS, y se logró confeccionar 14 canastillas.

Añadió Jordán que se entregaron 11 canastillas en la sala de partos del Hospital «Dr. Rafael Estévez», de la CSS en el distrito de Aguadulce, y 3 en el Hospital Dr. Aquilino Tejeira del Ministerio de Salud, para los bebés que nacieron en esa inolvidable fecha.

Las madres beneficiadas con la entrega de estas canastillas son de bajos recursos económicos, escogidas luego de un estudio socioeconómico realizado por el Departamento de Trabajo Social de este hospital.

Nota de prensa y fotos Bolivia Ríos