Personal de Salud y Seguridad Ocupacional rinde honor

Personal de la Dirección Nacional de Salud y Seguridad Ocupacional (SySO) de la Caja de Seguro Social (CSS), participó en Clayton, del acto cívico que marca el inicio a las efemérides patria, en una actividad que contó con la presencia de la ministra de Educación, Maruja Gorday de Villalobos, el coronel Abdiel Solís Comandante, jefe del Benemérito Cuerpo de Bomberos de Panamá, el doctor Enrique Lau Cortés, director general e invitados especiales.

Te puede interesar: Fortalecimiento intelectual y emocional para la atención

El Dr. Liberato Montenegro, director nacional de SySO, expresó sentirse honrado por la invitación a su personal para participar en este magno evento donde se honra a la patria y se recibe el mes de noviembre donde todos los panameños festejan la Separación de Panamá de Colombia, el Día de los Símbolos Patrios, el Grito de Independencia, la Independencia de Panamá de España, gestas que formaron la identidad como nación.

Destacó que es en noviembre, cuando se crea la Salud Ocupacional en Panamá y este año, serán 45 años al servicio de la salud de los trabajadores, durante el acto se contó con la participación de las bandas de música del Benemérito Cuerpo de Bomberos de Panamá, Instituto Nacional, Instituto América y Nuestra Señora de Bethlem.

Notas relacionadas:

El Dr. Montenegro concluyó elogiando a todos los participantes que vistieron atuendos típicos y colocaron puestos alusivos a las provincias del país, sus costumbres y comidas.

Nota / Fotos: Luis Coloma