Dr. Lau Cortés: «CSS necesita gente que atienda a las personas, con respeto y dignidad»

Deponer las malas actitudes, pensar de manera positiva a fin de ofrecer y brindar un servicio prístino, con calidad, dignidad y entrega hacia los pacientes, fue parte del mensaje que envió a los colaboradores de la Caja de Seguro Social (CSS) el Dr. Enrique Lau Cortés, durante el acto cívico de este lunes, 31 de octubre, en el que se le rindió homenaje a la patria.

En esta actividad el Dr. Lau Cortés agradeció la labor que vienen realizando los directores ejecutivos nacionales de la CSS, a quienes exhortó a continuar con ese ímpetu; porque, gracias al esfuerzo colaborativo de muchas personas, han logrado alcanzar las metas y objetivos trazados.

«La Caja de Seguro Social es la institución más noble, y no es posible que la estemos golpeando no solamente de afuera, sino, también, desde adentro; así que, gente como ustedes es que necesita la Caja, gente que trabaje y ponga siempre por delante a nuestros pacientes, que sea el amor a las personas que nosotros servimos, la distinción más grande que nosotros podemos tener, que atendamos a las personas con respeto, con dignidad pero, sobre todo, con compasión a aquel que sufre», enfatizó el Dr. Lau Cortés.

De igual forma, reconoció el trabajo que realizaron colaboradores del Complejo Hospitalario “Dr. Arnulfo Arias Madrid”, integrado por Enfermería, Recursos Humanos, Departamento de Seguridad, porque gracias a ellos, lograron sacar adelante el trabajo, en medio del paro de labores que mantenían algunos funcionarios de esta instalación de salud.

«También, quiero darle las gracias a los colaboradores del complejo, a aquellos hombres y mujeres que durante las crisis no se achican, sino que se agigantan, aquellos que, a pesar de que los secuestraron, enfrentaron las vicisitudes y cumplieron con su misión; les doy las gracias y realmente admiro ese amor y orgullo que ustedes sienten por trabajar en la Caja de Seguro Social», destacó.

Nota: Pablo Solís

Fotos: Manuel Villarreal

Video: Edwin Duarte