Centro de vacunación de adultos mayores en policlínica JJ Vallarino

En las instalaciones de la Policlínica “Dr. José Joaquín Vallarino Z.” de la Caja de Seguro Social (CSS), ubicada en el centro comercial El Cruce en Juan Díaz, fue habilitado un centro de vacunación para adultos mayores, con el objetivo de evitar aglomeración de pacientes en esta unidad ejecutora.

El Dr. Jaime Young, director médico de la policlínica JJ Vallarino, informó que en esta área que han habilitado para la estas personas, están aplicando cinco tipos de vacunas diferentes, entre ellas, la primera dosis contra la COVID-19, toxoide, dos tipos de neumococo e influenza.

“Hemos adecuado este centro para realizar el proceso de vacunación y es un lugar realmente cómodo en donde no están aglomeradas las personas, el paciente viene, tiene un lugar donde sentarse, con aire y está fuera del área de la policlínica, por lo que muchas personas prefieren venir acá, porque el proceso es rápido, cómodo y seguro”, agregó a su vez, la Dra. Lorena Quintero, médico general del Cuarto de Urgencias de la policlínica JJ Vallarino.

Te puede interesar

Este nuevo centro de vacunación atiende de lunes a viernes en horario de 7:00 a .m. a 1:00 p.m.

Nota / Fotos: Pablo Solís

Video: Edwin Duarte