Policlínica «Dr. Manuel Ferrer Valdés», lista para la vacunación del circuito 8-7

Como área de responsabilidad para vacunación de los adultos mayores, de 60 años y más, la Policlínica «Dr. Manuel Ferrer Valdés» se encargará del corregimiento de Calidonia, en las escuelas Pedro J, Sosa y  República de Chile, de acuerdo a la encargada del Departamento de Enfermería, licenciada Vielka Reyes.

La funcionaria Reyes detalló que esta jornada de vacunación se llevará a cabo del 21 al 24 de abril, en un horario de 7:00 de la mañana a 6:00 de la tarde, en la jornada serán inoculados los adultos mayores, de 60 años y más, y los docentes registrados en la agenda del circuito.

La cantidad de personas que serán vacunadas se calcula que sea alrededor de 3980; deberán presentar la cédula de identidad personal, carné de profesor, embarazadas con indicaciones médicas, y haberse inscrito o registrado en la página wwwhhhttt//vacunapanamasolidario.

Los centros de vacunación constarán con el personal capacitado para brindar las atenciones, de acuerdo con las metodologías establecidas, verificación de los datos de aplicación de vacuna, y tendrán que esperar de 15 a 20 minutos, posterior de la vacuna, informó la enfermera Reyes.