Honran memoria de fallecidos por la COVID-19

Una ceremonia en honor a funcionarios que perdieron la vida por COVID-19 se realizó en la policlínica de San Francisco 

Una plegaria por los colaboradores que ya no están, al haber perdido la lucha contra la COVID-19, quienes laboraron en las instalaciones de la Policlínica “Dr. Carlos N. Brin”, de San Francisco, fue elevada a través de una ceremonia religiosa realizada en esta instalación. 

La misma fue presidida por fray Roger Guerra, de la Parroquia Santa María La Antigua. Durante la celebración, familiares  y compañeros  de los desaparecidos unieron oraciones por su partida del suelo terrenal.

Dicha eucaristía se realizó en honor a la memoria de Elkis Rodríguez Del Vasto, Inés Rivas, María Bonilla, Carlos Tapia, Manuel Fernández, Roberto Pinto, Carlos Pinillo y Francisco Díaz Mérida.

“A sus familiares, que Dios les siga dando fuerza en este difícil momento; para que, recordándolos sin olvidarlos, puedan mitigar este duro pesar”, fueron las palabras del Dr. Abraham Bardayán, director médico de esta  unidad ejecutora.

Cabe señalar que esta ceremonia se realizó como antesala de las actividades del “Día de la Salud y Seguridad en el Trabajo”, que se llevará a cabo el  28 de abril, en esta policlínica.

Nota: Yovira Walcott / Rayna Castillero 

Foto: Marcos Tejada

Video: Melvin Zeballos