En la ULAPS de Dolega, Atención al asegurado brinda docencias

El servicio de Atención al Asegurado de la Unidad Local de Atención Primaria de Salud, ULAPS de Dolega, en la provincia de Chiriquí, a diario brinda espacios de orientación a los asegurados, sobre el buen uso de las instalaciones de la Caja de Seguro Social.

Entre los temas abordados está el «Uso adecuado de los baños», lugares que representan para la ULAPS de Dolega puntos de especial seguimiento para mantener las medidas de bioseguridad y evitar así contagios por la COVID-19.

Es de especial interés para la Lcda. Izuli De León, colaboradora del servicio de Atención al Asegurado, mantener monitoreos sobre las condiciones de los baños, donde verifica la existencia de papel higiénico, papel toalla, jabón líquido, gel alcoholado y limpieza de los pisos de los baños.

La Dirección Ejecutiva Nacional de Atención al Asegurado inició a una campaña denominada «Baños Limpios», la misma persigue crear interés en la comunidad asegurada, en guardar los cuidados necesarios a la hora del uso de los baños, para de esta forma mantenerlos limpios y agradables.

Nota de prensa y foto: Blanca Peralta de Farrugia