Seminarios virtuales a los colaboradores de la policlínica “Dr. Joaquín José Vallarino Z”

La Dirección Ejecutiva Nacional de Recursos Humanos, a través de la Dirección Nacional de Educación, inició una serie de capacitaciones para los servidores públicos de la Caja de Seguro Social (CSS), tal como lo establece la Ley 51 de la entidad, informó la Mgter. María Esther Hernández, enlace de capacitación en la Policlínica “Dr. Joaquín José Vallarino Z.” en Juan Díaz.

Añadió Hernández que la situación actual de Salud, Covid – 19, los ha llevado a una nueva normalidad en donde muchos procesos se han digitalizado y virtualizado, por lo que el objetivo de las capacitaciones virtuales es adquirir conocimientos desde su lugar de trabajo.

Uno de esos procesos es el de la Dirección Nacional de Educación, ya que las capacitaciones  se darán virtualmente a los diferentes departamentos de esta unidad de salud, estos cursos virtuales iniciaron en la policlínica desde el mes de marzo de 2021 y seguirán dándose durante todo el año, explicó la capacitadora.

En la programación que se tiene para la policlínica J.J. Vallarino, a partir  del lunes, 26 de Abril de 2021 inició el seminario virtual “Presentaciones Profesionales y Efectivas”, a través de la plataforma de la Caja de Seguro Social e-learning multidispositivo; que permite a los colaboradores acceder mediante computadoras institucionales, teléfonos inteligentes y tabletas durante las 24 horas del día.

Explicó la funcionaria que los interesados en participar deberán acceder al enlace compartido en la fecha estipulada según la programación: http://moodle.css.gob.pa/login/?lang=es

La misma está disponible en esta capacitación desde el lunes, 26 de abril hasta las 3:00 de la tarde  del jueves, 29 de abril de 2021.

Nota/Fotos: Melissa E. Arjona