Transparencia en reunión previa para licitación de unidades de hemodiálisis

Las dudas, consultas y otros aspectos vienen siendo aclaradas en la reunión previa de homologación -declarada en sesión permanente- a los interesados en participar de la licitación para el “Servicio de hemodiálisis y suministro de kits de hemodiálisis, así como el diseño, construcción y habilitación de unidades de hemodiálisis, según especificaciones técnicas”.

Te puede interesar: REGES desarrolla jornada enfocada en la nueva era digital

Con la veeduría de la Defensoría del Pueblo, los proponentes interesados en participar de este proceso han realizado de manera virtual sus preguntas al equipo de la Caja de Seguro Social, que de manera transparente lleva adelante este proceso.

A través de esta licitación, cuyo precio de referencia es de B/. 180 millones 826 mil 476, la Caja de Seguro Social busca optimizar la atención que requieren los pacientes renales con nuevas unidades de hemodiálisis.  

Notas relacionadas:

Con este procedimiento aspira tener capacidad de atender a más de tres mil pacientes por mes, además, hacer posible la construcción de nuevas unidades en distintas áreas del país para asimilar la demanda de atención de estos pacientes.

Nota: José Edwin Sánchez Mendieta

Fotos: Archivo CSS