Marcos Tejada, 45 años de trayectoria en la CSS

El 3 de mayo de 1976 a la edad de 20 años ingresa a laborar a la Caja de Seguro Social (CSS), Marcos Tejada.

Criado y nacido en la ciudad capital y oriundo del populoso distrito de San Miguelito, Marcos Tejada se ha consagrado como un hombre entregado y dedicado a su trabajo.

Marcos quien tiene 45 años de laborar en la CSS, cuenta que a sus inicios empezó a laborar en la institución como conductor de ambulancia en el Servicio de Urgencias del Complejo Hospitalario Dr. Arnulfo Arias Madrid, cuya faceta en este departamento no paso más de 3 meses en este puesto.

Posterior a ello, Marcos paso a laborar como conductor en diferentes departamentos del Complejo Hospitalario; entre ellos; Almacén, Dirección Médica y Administrativa, Depósito de Medicamentos, en el área de Personal y por último, laboró en el Departamento de Proveeduría y Compras en donde se desempeño como cotizador.

Fueron siete años continuos laborando en diversas áreas del complejo, donde conoció a muchas personas.

Por su trabajo y empeño, Marcos Tejada fue reconocido, y el 16 de abril de 1983 fue trasladado al Departamento de Relaciones Públicas de la CSS, cuya sede estaba ubicada en las instalaciones del Edificio Bolívar, en la Vía Transistmica y el director para aquel entonces, era Generoso Guardia.

“Yo siempre he sido una persona que me ha gustado mi trabajo, siempre he sido una persona que de una u otra manera trato de llegar temprano, trato de sacar mi trabajo con prontitud, trato de tener la mayor relación con mis compañeros, respeto a los jefes, respeto a los demás compañeros de diferentes áreas y servicios, he tenido la suerte que he podido conjugar el trabajo con el deporte, ya que en el deporte institucional he tenido contacto con el más humilde, hasta con el más médico encopetado”, expresa Marcos.

Se caracteriza por tratar de ser una persona los más ecuánimemente posible y cumplir a cabalidad con todas sus obligaciones, en estas cuatro décadas que ha entregado su dedicación y esfuerzo a la CSS.

Nota: Pablo Solís

Fotos: Fermín Rodríguez