ULAPS de Vista Alegre abre sus puertas tras culminar los trabajos de mantenimiento

Después de un arduo proceso de renovación, la Unidad Local de Atención Primaria de Salud (ULAPS), de la Caja de Seguro Social en Vista Alegre, ha reabierto sus puertas para brindar servicios médicos y de otros departamentos a la comunidad local.

La Dra. Yaremis Olmedo, directora médica de la ULAPS, manifestó que la clausura temporal fue necesaria debido a trabajos de mantenimiento en el cambio del techo, que requerían una reparación urgente para garantizar la seguridad de los pacientes y el personal de salud.

Olmedo agregó que con esta reapertura se restablecen todos los servicios de atención primaria, incluyendo consultas médicas, atención de enfermería, odontología, farmacia, laboratorio y los programas de promoción de la salud, para que la comunidad pueda acudir al centro de salud a recibir atención médica integral y oportuna.

La doctora expresó su satisfacción por los trabajos de renovación y destacó el compromiso del personal de salud y administrativo de brindar una atención de calidad a pesar de las dificultades encontradas, y agradece a los residentes por su comprensión y paciencia durante el cierre temporal de la instalación.

Nota de prensa y foto: Walter Newsam