Realizan descarte de material inservible en la policlínica de La Chorrera

Personal de Bienes Patrimoniales y Servicio Doméstico  de la Policlínica “Dr. Santiago Barraza” de la Caja de Seguro Social (CSS),  en La Chorrera, realizaron  un proceso  de  descarte de  material inservible en base al procedimiento No.2-92 y con las disposiciones legales administrativas vigentes.

La Lcda. Nelly de Quintero enlace de Bienes Patrimoniales de esta unidad, detalló que los artículos descartados incluyeron mobiliario, madera, plástico  que por su deterioro a causa del tiempo, han perdido su periodo de utilidad.

Explicó que con el desarrollo de esta programación, contribuye con  la limpieza,  orden y eliminación de materiales que por su acumulación, ocupan espacio y así evitar enfermedades como el mosquito Aedes aegypti.

La recolecta estuvo a cargo  de la empresa de Servicios Tecnológicos de Incineración,  que retiró 1,793.41 kilos de material inservible y fue trasladado, hacia el vertedero para su desecho. 

Próximamente se realizará los procesos de material ferroso e informáticos los mismo serán entregado en bodegas de la CSS.

Nota de prensa y foto: Celibet Vera