Autoridades de la CSS evalúan hoja de ruta para ampliación de la policlínica de Arraiján

Miembros del equipo de trabajo del director general, Dr. Enrique Lau Cortés, y autoridades de la Policlínica “Dr. Blas Daniel Gómez Chetro”, de la Caja de Seguro Social (CSS), sostuvieron este martes, 4 de mayo, una reunión con miras a fortalecer la atención y brindar un mejor servicio.

Se trata de la segunda reunión para revisar la propuesta de adecuaciones que se tienen contempladas realizar en la infraestructura de esta unidad ejecutora, que busca ampliar el servicio de urgencias y habilitar nuevas áreas para instalar servicios como odontología y radiología, entre otros.

El Dr. Pablo Quintero Luna, en representación de la Dirección General, indicó que es de interés del director iniciar con este proyecto, y que en su debido momento pueda concluir para beneficio de la población asegurada y no asegurada que acude a esta instalación de salud en busca de atención médica.

“Arraiján es un distrito con una población de 220 779 habitantes, según el último censo efectuado en el 2010, y que sigue en aumento, por lo que es de suma importancia buscar las alternativas para continuar brindando una atención eficiente y eficaz”, destacó la Dra. Adriana Espinal, directora médica encargada.

Recalcó que la policlínica es la única en el distrito con servicio de urgencias las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Nota de prensa y fotos: Arleth Yanisselli