Orientan a colaboradores de empresas privadas para “no bajar la guardia” y evitar una tercera ola

Personal  de Salud y Seguridad Ocupacional de la Policlínica «Dr. Santiago Barraza», en La Chorrera, visitan empresas privadas en Market Plaza, con la finalidad de recalcar las medidas  de prevención al personal, para “no bajar la guardia” y que continúen reforzando las líneas preventivas de bioseguridad contra la COVID-19.

«Como todos sabemos, en nuestro país aún continúan los casos por COVID-19, que si bien es cierto han bajado, no podemos permitir que la población baje la guardia, por eso debemos continuar con las medidas preventivas y evitar una tercera ola de infección», indicó la Lcda. Itzel Mc Donald, educadora en Salud Ocupacional de esta instalación de salud.

En la capacitación se abordaron temas sobre reforzamiento de las medidas preventivas de bioseguridad contra la COVID-19, ante la posible aparición de una tercera ola de la pandemia, a cargo de la Lcda. Mc Donald.

La jornada también contó con la participación de la Lcda. Miriam Haus, trabajadora social, quien abordó temas enfocados en medidas preventivas, captando la atención de los participantes, quienes se mostraron interesados en las exposiciones.

Nota de prensa y fotos: Yulisa Bultrón