Personal de Enfermería en la ULAPS de Guadalupe mantiene servicio de vacunación

A pesar de que el servicio de Enfermería se mantiene activo en las jornadas de vacunación contra la COVID-19, en la provincia de Panamá Oeste, la Unidad Local de Atención Primaria en Salud -ULAPS de Guadalupe- en La Chorrera, mantiene la atención a niños, jóvenes y adultos mayores, en cuanto a la aplicación de vacunas correspondiente al esquema de vacunación.

De acuerdo a Llavileth Guerra, enfermera de apoyo del Programa Ampliado de Inmunización (PAI), desde que inició la pandemia ‘no hemos bajado la guardia en cuanto a vacunar a todas personas que se acercan a esta instalación de salud’.

«Estamos vacunando a  los niños, se les está colocando sus dosis  de hexavalente, tetravalente y hepatitis A. También, a los adultos mayores su neumococo, neumo23 y la neumo13», dijo Guerra.

El equipo de enfermería de esta unidad ejecutora envía un mensaje a la población para que acudan a la instalación de salud más cercana y se apliquen las dosis correspondientes.

Las atenciones se dan en un horario de 7:00 a. m. a 3:00 p. m., manteniendo todas las medidas de protección, tal como lo establecen las normativas de bioseguridad implementadas por las autoridades de salud.

Nota de prensa y foto: Angel Rangel