Inducción para nuevos colaboradores en el Hospital Irma de Lourdes Tzanetatos

Nuevos colaboradores del área médica y administrativa del Hospital Irma de Lourdes Tzanetatos reciben inducción sobre el engranaje de la Caja de Seguro Social y reseña histórica de esta unidad.

La Lcda. María Hernández, planificadora y gestora de Capacitación, explicó que estas inducciones son con el objetivo de que estos funcionarios conozcan los derechos, deberes, prohibiciones, incompatibilidades, régimen disciplinario y en general todas las situaciones que surjan en su labor cotidiana, incluyendo funcionamiento del hospital y aspectos históricos de la institución.

Se abordaron temas como Las generalidades de la seguridad social, ¿Conoces  el reglamento interno?, Funciones de las prestaciones médicas y económicas, las Políticas informáticas y Cómo se desarrolla el área de salud ocupacional en el trabajador.

El reglamento interno de personal, tiene por objeto regular la relación de la institución con todos los servidores públicos y con sentido de pertenencia.

Estas capacitaciones se realizan con los controles de la bioseguridad existentes, tales como  distanciamiento, toma de temperatura, uso de gel alcoholado y mascarilla, entre otros.

Nota / Fotos: Zoraida Sánchez​