Personal del CAPPS de Vacamonte, realiza jornada de limpieza en la instalación

Personal de Mantenimiento del Centro de Atención para la Prevención y Promoción en Salud -Capps de Vacamonte-, en conjunto con funcionarios de otras instalaciones de la Caja de Seguro Social (CSS), realizaron un operativo de limpieza de herbazales en el edificio de descarte de la provincia de Panamá Oeste, ubicado dentro del recinto portuario.

La jornada se dio con el fin de mantener limpio el edificio, y evitar la presencia de alimañas y mosquitos, detalló el Lcdo. Leonel Toribio, administrador del  Capps. También, indicó la importancia de mantener este bien de la institución, en óptimas condiciones, ya que por tratarse de un lugar de almacenamiento, es necesario se tenga el lugar ordenado y libre de herbazales.

El Lcdo. Toribio  explicó que con los trabajos se proyecta incluir nuevas adecuaciones para la mejor ejecución de diversas especialidades, en favor de los pacientes que asisten a esta instalación de salud. Además,  manifestó su agradecimiento al personal, por la labor realizada en los exteriores de la unidad, y exhorta a los funcionarios a mantenerla limpia.

Nota de prensa y fotos: Génesis Lasso