CSS, colabora con atención médica en la “vacunación exprés” en Veraguas

La Caja de Seguro Social (CSS) contribuye con personal médico para la “vacunación exprés” en Veraguas; que se realiza en los estacionamientos del Santiago Mall, con la finalidad de salvaguardar la salud de los pacientes que son inmunizados contra la COVID-19 con la vacuna AstraZeneca, informó el Dr. Guillermo Arrocha, director institucional de CSS en Veraguas.

Asimismo, dijo el Dr. Arrocha «Nos encontramos junto a la primera dama de la república, Yazmín Colón de Cortizo, el gobernador de la provincia, la directora regional del Ministerio de Salud y el director de la Autoridad Nacional para la Innovación Gubernamental (AIG), entre otros; para inaugurar la “vacunación exprés” y recorrer toda la ruta de vacunación”.

«Esta gira de trabajo del equipo del Gobierno nacional es con el objetivo de verificar que el personal de salud, fuerza pública y voluntarios, entre otros, cuenten con todas las herramientas para que todo el proceso de vacunación se dé de la mejor manera».

Posteriormente, se dio la apertura para que los vehículos recorrieran, de manera ordenada y segura, toda la ruta para ser inmunizados por el equipo de enfermeras y técnicas, para luego de esto dirigirse a la zona de espera posvacunación.

Cabe señalar que el personal médico de la Policlínica “Dr. Horacio Díaz Gómez”, fue el encargado de velar por el bienestar de las personas inmunizadas, y seguirán brindando el apoyo los días que dure la vacunación.

Nota de prensa y fotos: Eduardo Rodríguez