Se reubican consultas médicas y técnicas de la ULAPS y la policlínica de David

La Dirección Médica de la Unidad Local de Atención Primaria de Salud -ULAPS de Nuevo Vedado- comunica a todos sus usuarios que, con la finalidad de garantizar al máximo las medidas de bioseguridad en el proceso de atención dispensarial, algunas consultas especializadas han sido trasladas a la Policlínica “Dr. Gustavo A. Ros”.

Es el caso de las consultas de dermatología, alergología e inmunología y fisioterapia, que estuvieron funcionando en la ULAPS de Nuevo Vedado por algunos meses, han retornado a su unidad de origen, al trasladarse nuevamente a la policlínica.

Los pacientes que asistían a la ULAPS para atenderse con estas especialidades podrán continuar con sus controles llamando a los teléfonos 728-1522, 728-1585 y 728-1537 de la policlínica de David.

La ULAPS de Nuevo vedado, que cuenta con los servicios de farmacia y laboratorio clínico, actualmente, también ofrece a sus usuarios atención de medicina general, pediatría, ginecología, psicología y nutrición, las cuales se ofrecen diariamente por demanda espontánea a la población en general.

La Dra. Shiara Esquivel, directora médica de la ULAPS de Nuevo Vedado, dijo que «a pesar de este reordenamiento la población está asistiendo a atenderse todos los días, y esperamos que sigan asistiendo a sus controles de salud; especialmente los pacientes con enfermedades crónicas».

Nota de prensa y fotos: Yolanda Sánchez