CSS en Azuero incorpora nueva especialidad a su cartera de servicios médicos

A la región de Azuero, llegó el Dr. Luis Eduardo Lee Che, un Neurólogo con subespecialidad en Neurofisiología, el cual fue contratado para atender este servicio que tanto demanda las provincias de Herrera y Los Santos, así lo dio a conocer el Dr. Luis Rodríguez director institucional de Herrera.

De acuerdo con el Dr. Rodríguez, el especialista cuenta con un consultorio en el Hospital “Dr. Gustavo Nelson Collado”, en Chitré provincia de Herrera, los días lunes, martes y miércoles; disponible para fortalecer la atención en salud en estas dos provincias.  

“Será de beneficio y un gran logro para todos los usuarios ya que no se contaba con este servicio para cubrir las altas demandas que existen en esta atención y así mejorar la calidad de vida de estos pacientes, quienes no tendrán que trasladarse a otras provincias en busca de  dicha atención” sostuvo el director institucional de Herrera.

Por su parte el  Dr. Lee Che, manifestó sentirse comprometido en brindar una atención de calidad a todos sus pacientes, para mejorar su estilo de vida; Dijo que estará atendiendo lunes, martes y miércoles en el Hospital Dr. Gustavo Nelson Collado en Chitré, y los días jueves y viernes estará en la policlínica Miguel Cárdenas Barahona en Las Tablas.

Nota de Prensa y Fotos: Tatiana Fuentes.