Nuevas estrategias de comunicación llevan adelante planificadores de SySO

La planificadora Lcda. Mélida Rodes de la Dirección Nacional de Salud y Seguridad Ocupacional (SySO) de la Caja de Seguro Social (CSS), es la gestora de un nuevo sistema de comunicación interna entre departamentos y direcciones que permitirá obtener información de forma fácil, veraz, confiable y protegida por informática a nivel nacional.

Este nuevo sistema que lleva como nombre “carpeta compartida” es precisamente eso una forma de compartir toda la información para realizar los trabajos, con rapidez y eficiencia utilizando la tecnología, esta carpeta se enlazara con la plataforma SySO y la red de la CSS permitiéndole obtener datos actualizados a los coordinadores nacionales y las diferentes jefaturas.

Rodes presentó la propuesta ante todos los coordinadores nacionales de las diferentes disciplinas de salud ocupacional, como también de los técnicos de esa dirección, donde fue explicando las formas de obtener información y solicitó dieran a conocer sus aportes para incluirlos en el desarrollo tecnológico por ejecutar.

La carpeta es validada y según el área, tendrán acceso limitado o sectorizado entre la funciones permitirá un correcto manejo de información según los filtros, hay sub carpetas unas serán visibles otras no para uso solo de la dirección, tendrán numeración con una guía o manual de uso para que identifiquen la de sus disciplina.

Este proyecto podrá utilizarse para correos entre los equipos locales en las  unidades ejecutoras y sus coordinadores pero  deberá imprimirse y cumplir con la formalidad.

Nota / Foto: Luis Coloma