Refuerzan la capacidad de liderazgo en el hospital de Soná

Colaboradores administrativos del Hospital “Dr. Ezequiel Abadía”, de la Caja de Seguro Social en Soná, participaron de una reunión de trabajo, con el objetivo de reforzar la capacidad de liderazgos de nuestros colaboradores y  jefes de departamentos, manifestó la  Lcda. Judith B. de Almanza, administradora de esta unidad ejecutora.

En esta actividad se trataron temas de motivación, trabajo en equipo y sobre todo en la eficiencia en la atención, para fortalecer la calidad de los servicios que brinda este hospital, dijo la funcionaria.

Además, se hizo un análisis  FODA, para conocer  las fortalezas, oportunidades y debilidades que se tienen en el hospital; para mejorar y garantizar una atención adecuada, destacó la administradora.  

Los colaboradores de aseo, mantenimiento, trasporte y secretarias de diferentes servicios participan de estos encuentros, escalonadamente,   para determinar si se están alcanzando los objetivos deseados y cómo se están logrando, resaltó la Lcda. Almanza. 

Concluyó la administradora manifestando que estas reuniones de trabajo significan una oportunidad inmensa para crecer y conocer más, al plantearse diferentes puntos de vista e ideas y verificar, así mismo, si las labores de la instalación se están realizando correctamente o no.

Nota de prensa y fotos: Carlos Moisés Adames