En policlínica de Chorrera implementan más ventanillas para otorgar cupos a infantes

El Departamento de Registros y Estadísticas de Salud (REGES), de la Policlínica “Dr. Santiago Barraza” de la Caja de Seguro Social (CSS), de Chorrera, implementó una nueva estrategia para otorgar cupos para los infantes.

Noris Frias, jefa de REGES, detalló que han colocado dos ventanillas para otorgar citas en el área de pediatría, con el fin de que los padres puedan solicitar las diferentes citas de sus hijos requeridas para su crecimiento, salud y cuidado.

En estas ventanillas podrán solicitar citas de pediatría (crecimiento y desarrollo); alto riesgo; vacunación; terapia ocupacional para niños; estimulación temprana, programa maternal; paidosiquiatría; psicología y además todo tipo de trámite de los niños, serán entregados en estas ventanillas.

Mayte Rodríguez, del área de citas médicas, dijo que con esta nueva estrategia los padres podrán minimizan el tiempo de espera dentro de la policlínica y sale con un paquete de cita de 3, 4 o 5 meses correspondiente a la edad de cada niño.

De igual forma los padres son orientados sobre las vacunas pendientes, qué deben hacer y si se la pueden aplicar el mismo día.

Nota de prensa y fotos: Celibet Vera