Quince días de «Entrega de Amor», llega a su final

Más de mil bolsas de alimentos e insumos les llegaron a personas con discapacidad y sus familias, a nivel nacional, en 15 días de “Entrega de Amor”, campaña coordinada por la Dirección Nacional de Atención al Asegurado, de la Caja de Seguro Social (CSS).

Durante los primeros días del mes de diciembre, los oficiales de Atención al Asegurado, en las diferentes instalaciones, recolectaron donaciones, tanto de los funcionarios como a través de la cooperación interinstitucional con la Secretaría Nacional de Discapacidad, entre otros.

“En esta campaña se demostró que cuando hay voluntad y nos unimos se pueden hacer posibles​ los sueños», dijo la Lcda. Mariejane Waugh, directora nacional de Atención al Asegurado, quien agradeció a todos por unirse y entregar amor.

Dijo que pese a que la campaña culminó, todavía los oficiales de Atención al Asegurado continuarán entregando donaciones, y destacó que ha sido una jornada ardua pero hermosa la que se ha realizado, porque estas familias necesitan el apoyo, sobre todo en estos momentos difíciles por lo que pasa el país.

Mientras que el Mgtr. Alfredo Petterson Mang Chong, director ejecutivo nacional de Servicios al asegurado, señaló que en medio de la dificultad que pasa el país y el mundo, esta campaña fue oportuna para unirnos en un sola voz, la del amor y compartir con quienes lo necesitan.

Nota Lizbeth G. Villarreal