Residentes en Medicina del Trabajo se capacitan

Continúa la formación de los cinco residentes de la especialidad de Medicina del Trabajo lo que permitirá, que reúnan las capacidades necesarias y poner en práctica los conocimientos que van adquiriendo en el campo.

Te puede interesar: 1,937 expedientes evaluados por incapacidad prolongada

Susana Meissl, jefa del Departamento de Promoción y Prevención; además de encargada de residentes en Salud y Seguridad Ocupacional (SySO), dio a conocer que este equipo realizó una rotación en las policlínicas para formarse y ver el trabajo que realizan los equipos locales, el rol del médico en las intervenciones en las empresas, así como el seguimiento que les dan a los trabajadores en sus puestos.

Los cinco residentes que  iniciaron  recientemente la especialidad, presentaron algunos temas que han logrado recibir, utilizando herramientas epidemiológicas para profundizar en los casos evaluados durante estos meses.

Notas relacionadas:

De igual forma, estarán realizando su labor en las diferentes especialidades de medicina como dermatología, neurología, medicina física, oftalmología y ortopedia; entre otras. 

Nota / Fotos: Luis Coloma