CSS en Herrera capacita a nuevos funcionarios

Siguiendo con el plan anual de capacitación de la Caja de Seguro Social (CSS) en Herrera; el Departamento de Recursos Humanos está instruyendo a los funcionarios recién ingresados a esta institución sobre los procedimientos laborales y  el reglamento interno que rige a los servidores públicos de esta entidad.

Ignacio Boniche Gil, planificador y gestor de la capacitación de recursos humanos de la Coordinación Administrativa de la CSS en Herrera, manifestó  que esta actividad es de suma importancia ya que busca que los nuevos funcionarios logren establecer esa empatía y el compromiso que adquieren con el país al formar parte de esta institución.

Informó que, paralelamente, se están desarrollando otras capacitaciones de interés, como lo son el uso del programa  Microsoft Word, y la “Cara de la Autoestima”, a través de la plataforma Moodle, que es la herramienta virtual con la que se está trabajando para llevar los adiestramientos a todos los funcionarios de la CSS.

“Con esta serie de acciones docentes, se busca reforzar las competencias laborales de los funcionarios en las diferentes unidades ejecutoras que componen esta institución Social”, manifestó Boniche.

Nota de prensa y fotos: Efraín Lao Oro