Otorgan reconocimiento a la Dirección Institucional de la CSS en Herrera

Recientemente, la Dirección Institucional de la Caja de Seguro Social (CSS) en Herrera, fue objeto de un reconocimiento por haber participado de la campaña preventiva de salud “Haciendo ejercicio y comiendo Sano, más vida gano”, del programa radial “Despierta Informado”, que dirige el periodista Jesús Morales.

Correspondió al director institucional de la CSS en esta provincia, Dr. Luis Rodríguez, recibir esta distinción, por continuar en la marcha de promover una salud más sana y equilibrada; lo cual es vital en estos tiempos de pandemia mundial.

Esta actividad, que se realizó en el Mall Paseo Central de Chitré, se transmitió en vivo y contó con la difusión de varias plataforma digitales y frecuencias radiales como Flow 92.7 FM, Radio Provincias 630 AM, Fundación Roni Jaén entre otros, y cuyo objetivo principal fue incentivar a la población a tener una vida más sana para reducir los efectos del COVID-19 y otras enfermedades.

En dicha actividad participaron otras instituciones en apoyo de la campaña de salud preventiva, como lo fue el MINSA, Pandeportes, la Alcaldía de Chitré, representantes institucionales de la región de Azuero, en compañía de invitados nacionales e internacionales que incentivaron una actividad sana de ejercicios, y datos de salud en conjunto con sus familiares, como cierre de su campaña.

La Caja de Seguro Social en Herrera se complace en apoyar este tipo de actividades, con el fin de orientar a la población a mejorar su salud y evitar enfermedades prevenibles.

Nota de prensa y foto: Ana Luisa Taylor