ULAPS de Volcán conmemora la Semana de la Salud Bucal

La Unidad Local de Atención Primaria de Salud, ULAPS Faustino Fonseca, de la Caja de Seguro Social en el corregimiento de Nueva California,  distrito de Tierras Altas, conmemoró la Semana de la Salud Bucal, con entrega de souvenirs, exposición de murales y tres días de docencias dirigida a personal multidisciplinario, organizada por el servicio de Odontología, a cargo del Dr. Ben Hur Sinclair, y la Coordinación Local de Docencia e Investigación de Salud, representado por el TAO Bigberto Chávez.

Entre los temas expuestos están “La higiene bucal y las repercusiones del estrés en la cavidad bucal”, por la Dra. Marisol Gómez  y el Dr. Ben Hur Sinclair; “Las Prótesis”, por la Dra. Yaxiela Arrocha, y “La Higiene Bucal y las Enfermedades Periodontal”, por la Dra. Marisol Gómez.

Esta actividad se llevó a cabo con el fin de motivar y animar a los colaboradores a seguir las indicaciones para mantener el goce de una buena salud bucal a través de las visitas periódicas a su odontólogo, y a la vez transmitir los conocimientos adquiridos a sus pacientes, amigos y familiares, indicó el Dr. Carlos Campaña, director médico de esta unidad ejecutora.

Nota de prensa y fotos por: Carmen Rivera