Salud y Seguridad Ocupacional de la Policlínica «Dr. Santiago Barraza» capacita empresas

Con la reapertura de los comercios el equipo el Equipo de Salud y Seguridad Ocupacional de la Policlínica «Dr. Santiago Barraza», en La Chorrera, capacitan a las empresa sobre las medidas de seguridad laboral en beneficio de los trabajadores.

En esta ocasión visitaron la empresa Inversiones «El Victorioso» ubicado en Plaza Italia, en La Chorrera; donde los colaboradores recibieron información de las medidas de seguridad laboral,  el uso correcto de detergentes y desinfectantes y temas enfocados a la COVID-19, para prevenir contagios dentro y fuera de la empresa.

Por su parte, la Lcda. Emma Romero, vendedora y encargada  del Departamento de Almacén, con 18 años de laborar  en este local, fue una de las colaboradoras que recibió la docencia, quien la describió como productiva.

«Todos los días se aprenden algo nuevo, hoy aprendimos muchas cosas y espero que estas docencias continúen para seguir instruyéndonos», agregó Romero.

Los encargados de la capacitación fueron los higienistas Lcdo. Leonardo Rodríguez y la Mgtr. Fanny de Hernández, además de la química Zelibeth Carrasco.

Nota prensa y fotos: Yulisa Bultrón