En La Chorrera implementan encuesta de “reflexión y autocuidado”

Personal de Trabajo Social del Departamento​ de Salud y Seguridad Ocupacional (SySO) de Policlínica «Dr. Santiago Barraza», en La Chorrera, implementa la encuesta “Reflexión y autocuidado” en tiempo de pandemia, a colaboradores del laboratorio clínico de esta unidad.

 
Miriam Haus, trabajadora social de SySO detalló que esta encuesta tiene como objetivo  promover el compromiso personal en los colaboradores sobres  las medidas preventivas de bioseguridad para contrarrestar la COVID-19.

 
“Es importante que el colaborador tome conciencia de los daños que ocasiona el virus, deben ser agentes multiplicadores. Se busca que ellos procuren proteger y mantener la salud, que realmente tomen interés en las medidas personales y familiares; ya que la familia debe estar involucrada”, resaltó Haus


También desarrolló temas como “Las medidas preventivas sociolaborales para contrarrestar el virus” y “Apoyo social, herramienta esencial para hacer frente a la COVID-19”, para  promover la importancias de la aplicación de las medidas preventivas en lo sociolaboral y fomentar en los colaboradores el valor del apoyo social.

Nota de prensa: Celibet Vera