Director general de la CSS recorre construcción del Hospital “Dionisio Arrocha”

El director general de la Caja de Seguro Social (CSS), Dr. Enrique Lau Cortés, y miembros de la Junta Directica de esta institución realizaron un recorrido por la en construcción del nuevo Hospital “Dionisio Arrocha”, en Puerto Armuelles, provincia de Chiriquí.

Las autoridades de la entidad recorrieron las instalaciones para evaluar la segunda fase en construcción, que incluye las salas de hospitalización y quirófano; la obra se construye a un costo de 64 millones de dólares.

“La población de Puerto Armuelles se merece un hospital de mucha calidad, hemos venido a verificar los avances de la obra, específicamente en pediatría, ginecología, neonatología, hospitalización y salas de parto; hemos visto que todo los artefactos son de muy buena calidad”, expresó el Dr. Lau Cortés.

Por su parte, la magíster Esmeralda Buchanan,  presidenta de la Junta Directiva de la CSS, dijo: “Me complace  ver el avance que ha tenido de manera significativa  está  obra, y que las personas de Puerto Armuelles tendrán un gran hospital”.

El director general también se reunió con personal que labora en los diferentes departamentos de esta unidad ejecutora, a quienes les mencionó la situación de la institución y el papel que juega cada uno de los colaboradores.

Según las autoridades se espera que esta moderna fase sea entregada a mediados de agosto de este año.

Nota de prensa y fotos: Calos Mora