Inicia vacunación con AstraZeneca en la Escuela Bilingüe Alejandro Tapia de Aguadulce

Enfermeras de la Caja de Seguro Social y del Ministerio de Salud colocan 15 968 vacunas de AstraZeneca, durante 16 días de inmunización en la provincia de Coclé, en el auto rápido del Boulevard Penonomé y la Escuela Bilingüe Alejandro Tapia de Aguadulce.

Además, se realizó un ejercicio de vacunación con AstraZeneca​ en la Escuela Bilingüe Alejandro Tapia con 80 voluntarios; la jornada masiva inició este miércoles, 16 de junio de 2021, en horario de 7:00 a. m. a 1:00 p. m.

Por su parte el Departamento de Enfermería de la CSS ha vacunado con AstraZeneca 15 888 personas mayores de 30 años, en el auto rápido del centro comercial Boulevard de Penonomé, en los 16 días de haberse iniciado esta jornada.

Al respecto, la doctora Gretna Martínez, directora médica institucional de la CSS en Coclé, explicó que en la plataforma de inscripción de la vacunación está incluida la Escuela Bilingüe Alejandro Tapia de Aguadulce.

Lo que se busca es que no haya aglomeraciones en la escuela; la que será un puesto fijo no auto rápido; y estará a cargo del Minsa, con el apoyo de la Junta Técnica y los clubes cívicos.

Mientras tanto, el auto rápido de Boulevard Penonomé, continuará a cargo del personal de la CSS, para el beneficio del resto de la provincia.

Nota de prensa y fotos: Emileth Bósquez Cruz