Se mantendrá abierto centro de vacunación en Westland Mall

La Caja de Seguro Social (CSS) mantendrá abierto al público el centro de vacunación ubicado en Westland Mall, en horario de 7:00 a. m. a 1:00 p. m., de lunes a viernes.

Aquellas personas que no han logrado inmunizarse de forma voluntaria con la vacuna AstraZeneca, podrán hacerlo en el horario indicado; gracias a que las autoridades determinaron extender el periodo de vacunación para la aplicación de la primera dosis, y alcanzar una mayor cobertura. 

En la primera semana de instalado el centro de vacunación, la directora institucional de la CSS en Panamá Oeste, Dra. Herminia Mariscal, informó que en cinco días se aplicaron 5691 dosis a hombres y mujeres mayores de 30 años.

La doctora Mariscal solicitó a las personas inscribirse en la plataforma o acercarse al punto en el que será registrado por personal de la Autoridad Nacional de Innovación Gubernamental para que se coloque la vacuna.

En tanto que, la jefa de Enfermería, Margarita de Muñoz, detalló que el proceso es sencillo y rápido, en un punto de alta concentración, para llegar a más panameños que estén inmunizados contra la COVID-19.

La aplicación de la dosis de la vacuna AstraZeneca es voluntaria, en personas mayores de 30 años.

Nota de prensa: América Tuñón.

Foto: Neón Batista.