Realizan trabajos de higiene y mantenimiento en Policlínica “Dr. Carlos N. Brin”

Personal de la Policlínica “Dr. Carlos N. Brin” del corregimiento de San Francisco, realizó trabajos de mantenimiento de áreas verdes, poda de árboles, limpieza e higienización de múltiples espacios como parte de los protocolos y reglamentaciones medicas.

En dicha actividad se realizaron trabajos de limpieza en una estructura tipo tolda utilizada para recepción y entrega de homologación de documentación médica, así como algunos espacios de mayor riesgo como lo son el área COVID-19 y el cuarto de urgencias.

También se realizaron trabajos de poda de árboles en conjunto con residentes del área y la Junta Comunal de San Francisco, además se aprovecho la ocasión para ejecutar limpieza de sistemas de aires acondicionados y mantenimiento general de las áreas verdes de dicha unidad ejecutora.

Juan Esturain, sub-administrador de dicha unidad ejecutora explicó que estas tareas se realizan como parte del protocolo de bioseguridad que debe realizarse todos los meses por reglamentaciones médicas.

“Exhortamos a todos nuestros funcionarios a seguir cumpliendo las medidas de bioseguridad para dar el ejemplo nuestros asegurados, así también como le solicitamos a nuestros pacientes que atiendan la orientación en cuanto al fluyo y al cumplimiento a las medidas de bioseguridad”, concluyó Esturain.

En próximas fechas de tiene previsto la limpieza consultorios de odontología y de laboratorios y farmacia que son considerados espacios de estricto cumplimiento.

Nota: Jean Carlos Gonzalez Remond

Fotos: Cortesía