Presentación del área informática en SySO

En el salón de reuniones de la Dirección Nacional de Salud y Seguridad Ocupacional (SySO) de la Caja de Seguro Social (CSS) se dio la presentación de los avances  hasta la fecha en soporte, mantenimiento y la innovación informática, por el equipo de técnicos que asignados como apoyo a esta dirección.

A la presentación asistieron las más altas autoridades de la dirección de Salud Ocupacional y estuvo invitado el ingeniero Alberto González Corro, jefe de soporte técnico a nivel nacional de la Dirección Ejecutiva Nacional de Innovación y Transformación, quien instó al equipo conformado por Ramsés García y Aristides Muñoz, a mantener a la eficiencia en el trabajo..

González Corro señaló que las herramientas informáticas presentadas son una innovación, y una vez que estas sean aprobadas por todos los estamentos facultados por la institución, podría ser replicada para las  otras direcciones nacionales, como sistemas de comunicación interna para un alto desempeño.

La Lcda. Melida Rodes, planificadora de salud ocupacional explicó en que consiste la Carpeta Compartida y como está estructurada, los beneficios de contar con la misma, de igual forma, Aristides Muñoz, explicó que el aplicativo “BeeBEEP” y su desempeño  necesario por mantener el distanciamiento físicos en tiempos de pandemia.

Por  su parte, la Dra. Brenda Sobenis, subdirectora Nacional de Salud y Seguridad Ocupacional, agradeció por el equipo asignado a SySO y solicitó que se  mantenga la participación del personal, para llevar adelante los proyectos de “Carpeta Compartida” y “BeeBEEP”, los cuales están en ejecución en carácter de prueba y serán presentados a los directivos para la aprobación institucional.

Nota / Foto: Luis Coloma