CSS se hace presente, reconoce el trabajo del Club Activo 20–30 en la Vacunaton

Miembros del Club Activo 20 – 30 Panamá fueron reconocidos por su participación y fomento en la estrategia, Autoexpress Vacunaton 20 – 30, donde la Caja de Seguro Social (CSS) estuvo presente con su personal de salud.

Giacomo Tamburelli, presidente del Club Activo 20 – 30 agradeció esta significativa distinción al manifestar que este es un trabajo en equipo con la participación del Gobierno Nacional, la empresa privada y el club Activo 20 – 30 Panamá.

Añadió que seguirán trabajando hasta terminar la labor encomendada, que es llegar a la cantidad necesaria y suficiente para lograr la inmunidad en Panamá.

Tamburelli resaltó la labor efectuada tanto por el Ministerio de Salud, como por la Caja de Seguro Social, donde elogió el trabajo incansable del personal de enfermería de la CSS, subrayando que han trabajado hombro a hombro en la Vacunaton.

“A todas las enfermeras y enfermeros de la CSS, gracias, yo tengo que agradecerles en nombre del Club, muchas gracias”, puntualizó el presidente del Club Activo 20 – 30 Panamá.

La magistra Doris Blandón, jefa nacional de enfermería de la CSS, hizo reciproco el agradecimiento, al destacar la labor de quienes conforman el Club Activo 20 – 30 Panamá, especialmente por sus aportes en el Autoexpress Vacunaton, donde contribuyeron tanto con su presencia como en la logística para que el personal de enfermería lograra una estructura digna, cómoda y segura para vacunar a la población.

Dentro del acto, el director de la Caja de Seguro Social, Dr. Enrique Lau Cortés junto a autoridades de salud, entregaron reconocimientos a los miembros de este club cívico, los que a su vez, le otorgaron un presente al director de la CSS, una gorra personalizada.

Nota: Diamar Díaz
Fotos: Manuel Garcés
Video: Edwin Duarte