Colocan más de veinte mil dosis de vacunas de AstraZeneca en Coclé

Continúa la vacunación con AstraZeneca en Coclé, con buena acogida por parte de la población quienes han asistido durante un mes al auto rápido de Boulevard Penonomé, donde se han colocado 20 950 dosis.

“Están viniendo a vacunarse; hay personas que llegan en transporte público, en moto, bicicleta y a pie; como tienen que cumplir el circuito, tenemos buses de las diferentes instituciones y de la Junta Técnica, para aportarles el transporte a las personas que llegan al auto exprés, y que no tienen vehículo para seguir el debido orden”, explicó la doctora Gretna Martínez, directora médica institucional de la Caja de Seguro Social en Coclé.

La doctora Martínez pidió a la población que acuda a los centros de vacunación instalados en los diferentes distritos. Las personas que no han podido acceder a la plataforma, que se acerquen a los centros de vacunación, para que puedan inmunizarse.

La Caja de Seguro Social tiene, también, sus centros de vacunación en la cancha de baloncesto de La Pintada y la Casa del Pueblo de Natá; con un horario de atención de siete de la mañana a una de la tarde, los días lunes y viernes.

En tanto el Ministerio de Salud, tiene sus centros de vacunación en la Escuela Bilingüe Alejandro Tapia, de Aguadulce; en Olá, Río Hato y El Valle de Antón.  

Nota de prensa y fotos: Emileth Bósquez Cruz