Autoridades de la CSS reiteran llamado a la población para utilizar plataforma digital

Ante el incremento de casos de COVID-19 y la llegada de la tercera ola al país, las autoridades de la Caja de Seguro Social (CSS) hacen el llamado a la población para que se abstengan de acudir a las instalaciones de salud y en su efecto realicen su trámite a través de la página web citas.css.gob.pa o a la línea telefónica 199.

El Dr. Alex González, director ejecutivo nacional de Servicios y Prestaciones en Salud señaló que la institución mantiene habilitada la plataforma para que los usuarios, a través de este medio, soliciten sus citas con médicos generales o especialistas.

Por su parte, el Dr. Abraham Bardayan, director médico de la Policlínica “Dr. Carlos N. Brin”, ubicada en San Francisco, dijo que, a diario, la unidad ejecutora otorga un promedio de mil  citas, bajo estrictas medidas de bioseguridad.

Destacó que la policlínica, como medida preventiva, tiene habilitada dos puertas para el acceso de los pacientes y colaboradores con toma de temperatura y se permite un aforo del 25% dentro de la instalación.

Con un área de corresponsabilidad que supera los 87 mil usuarios, la policlínica de San Francisco ofrece una amplia gama de servicios.

Nota: Rayna Castillero