Inicia jornada de vacunación a población mayor de 40 años en circuito 8-8

En el gimnasio Roberto Duran y las escuelas José María Torrijos y Carmen Solé Bosch, son los tres puntos de vacunación contra la COVID-19, de la casa farmacéutica Pfizer, bajo la responsabilidad de la policlínica “Dr. José ​Joaquín Vallarino Z”, de la Caja de Seguro Social, donde se aplicará la primera dosis  a mayores de 40 años de edad  con enfermedades crónicas y no crónicas.

La Lcda. Midineth Gardner, coordinadora de vacunación de PanavaC-19, por parte de la policlínica JJ Vallarino, expresó  que estarán recibiendo a este grupo de personas a partir de hoy, 12, hasta el viernes, 16 de julio de 2021, en horario de 7:00 a. m. a 6:00 p. m.

Explicó Gardner que las comunidades que pertenecen al corregimiento de Juan Díaz, como lo son Concepción, Ciudad Radial, Campo Lindbergh, Santa Clara, San Pedro, San Fernando, Villa Venus, Costa del Este y otras pueden optar por asistir al centro de vacunación disponible en su sector.

Agregó que aquellos pacientes rezagados del circuito 8-8 que no lograron asistir en las primeras vueltas de estas dosis contra el COVID-19, de la vacuna Pfizer, y tienen 60 años en adelante, también pueden asistir a la inmunización.

Por último, dijo que asistan a vacunarse que el virus esta y se quedará sin respetar sexo, edad o religión y la mejor manera de protegerse es VACUNÁNDOSE. En la actualidad se está inmunizando con dos vacunas, que son de las casas farmacéutica Pfizer y AstraZeneca,  las dos son confiables y seguras.

Nota / Fotos: Melissa E. Arjona