Encuesta de atención a los servicios de farmacias de la CSS
Con el objetivo de medir los niveles de satisfacción del usuario que utiliza las diferentes farmacias de la CSS, la Dirección Ejecutiva Nacional de Servicio al Asegurado, a través del departamento de Medición y Evaluación, llevó a cabo, con los inspectores de los servicios de atención, una encuesta para medir los niveles de bienestar de los asegurados al utilizar las diferentes farmacia de las CSS, de acuerdo a la Licenciada Paola Rodríguez.
La funcionaria Rodríguez detalló que en la farmacia de la Policlínica «Dr. Manuel Ferrer Valdés» se encuestó a un gran número de asegurados, y entre las preguntas realizadas se midió la limpieza, el orden de las filas, la comodidad de la sala de espera y la atención en la ventanilla, entre otras.
Recalcó que una de las consultas era conocer si los usuarios habían recibido todos sus medicamentos, y si, en el caso hubiese recibido algunos o ninguno, se otorgaba otra opción para determinar: si el medicamento está fuera del cuadro básico, si la receta estaba mal confeccionada por el médico, si los documentos estaban incompletos o, por último, si los medicamentos estaban agotados, pregunta de gran acogida por parte de los encuestados.
Nota / Fotos: Luis Aranda