Trabajos de mantenimiento en áreas del CAPPS de La Pintada

Realizan trabajos de mantenimiento preventivo y correctivo en el Centro de Atención, Promoción y Prevención en Salud (CAPPS) de la Caja de Seguro Social, en La Pintada, provincia de Coclé.

Los trabajos de mantenimiento y  revisión de aires acondicionados tipo split en el almacén, es parte de la programación para corregir fallas, explicó la Ing. Elicena Meneses, jefa del Departamento de Mantenimiento de la entidad.

Así mismo, informó la ingeniera que los trabajos fueron realizados por la empresa Panaservices (Corporación Panameña de Servicios y Suministros S.A.), que además apoyó con la instalación de la carpa temporal.

Las contrataciones para llevar a cabo estos trabajos se hacen a través de órdenes de compras permanentes, pero con urgencias establecidas; encontrándose dentro de la programación que viene desarrollando la actual gestión administrativa de la instalación, y son parte del sostenimiento periódico, dijo la Ing. Meneses.

Esta jornada es requerida debido al mantenimiento que debe tener el Centro de Promoción y Prevención, para mantener en óptimas condiciones la instalación.

Nota de prensa: Magno A. Mendieta R.          Fotos: Angélica Canto