Realizan medición de tiempo en las farmacias de la CSS en Colón

Inspectoras de la Dirección Ejecutiva Nacional de los Servicios de Atención al Asegurado realizaron en las farmacias del Hospital “Dr. Manuel A. Guerrero” y las policlínicas “Dr. Hugo Spadafora Franco”, “Laurencio Jaen Ocaña”, Nuevo San Juan y la ULAPS de Portobelo, encuestas de satisfacción a los pacientes y medición de los tiempos de espera.

La Licda. Tamara Alveo, inspectora del Departamento de Atención al Asegurado, detalló que el objetivo de la actividad es conocer las inquietudes de los usuarios con el fin de mejorar la calidad del servicio.

“Durante una semana, que comprendió del 19 al 23 de julio, realizamos en las diferentes unidades ejecutoras de la provincia encuestas de satisfacción,  para posteriormente realizar un informe de cada policlínica; que elevaremos a las direcciones médicas, sobre aquellos aspectos a mejorar en beneficio de nuestros usuarios” dijo Alveo.

La Dirección Ejecutiva Nacional de Servicios al Asegurado busca fortalecer el conocimiento del recurso humano, a fin de mejorar la atención a usuarios y realizar un diagnóstico de debilidades en la atención.

Nota de prensa: Tairé Hall McTaggart