Autoridades y colaboradores de la CSS conmemoran 82 años de servicio

Dentro del marco de la celebración de los 82 aniversarios de la Caja de Seguro Social, que celebra hoy,  31 de marzo, un año más, hizo entrega de 50 canastillas a pacientes de la Sala de Ginecoobstetricia del Hospital “Irma de Lourdes Tzanetatos”.

El primer nacimiento del día 31 de marzo, fue de un niño, que nació a las 2:46 a.m., con un peso de 300,225 kilogramo, siendo este el segundo bebé de una joven de 23 años de edad.

El director general de la Caja de Seguro Social, Dr. Enrique Lau Cortés con su equipo de trabajo y autoridades del HIDLT, hicieron entregas de 82 canastillas, 50 en esta instalación de salud y el resto en los otros hospitales de la CSS, las cuales fueron donadas por los funcionarios de las diferentes unidades ejecutoras y direcciones de seguridad social del área metropolitana.

El Dr. Lau Cortés aprovecho la ocasión para conversar con las pacientes e indicó que se está trabajando por Panamá y que la CSS, continúa brindando sus servicios a la comunidad asegurada. Recalcó que no solamente es brindarles la atención a los pacientes, sino que la misma sea de calidad y con solidaridad.

Igualmente felicitó a las autoridades y enfermeras de esta sala de hospitalización de Ginecoobstetricia por la atención que les brinda a las pacientes.

Por otra parte, el Dr. Eliecer Cortés, director médico del Hospital “Irma de Lourdes Tzanetatos”, dijo que hay un promedio mensualmente de 432 partos, beneficiando a aseguradas las cuales se les brinda dicha atención.

Nota de prensa: Zoraida Sánchez

Foto: Marcos Tejada

Video: Donna Zamora